Analizan acuerdo para recolección de basura

Analizan acuerdo para recolección de basura
Analizan acuerdo para recolección de basura

El asesor del Municipio de Panamá José Isabel Blandón informó ayer que sostienen reuniones con la Secretaría de la Cadena de Frío, para llegar a un acuerdo y contratar los servicios de una empresa para la recolección de la basura que se genera en el Mercado Agrícola Central.

Ayer, cuadrillas del Municipio capitalino realizaron labores de limpieza y fumigación en el lugar, tras el llamado de atención de las autoridades de Salud, informó Nadgee Bonilla, gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá.

Los arrendatarios recibieron una lista donde se les enumera las deficiencias de sus módulos para que sean corregidas, expresó Bonilla.

Para el arreglo de los sanitarios y algunos módulos, el Municipio capitalino se comprometió a brindarles la mano de obra, pero los arrendatarios deben comprar los materiales, agregó.

Bonilla afirmó que Salud no le ha remitido las deficiencias halladas en el local.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más