Dos delincuentes asaltaron la mañana de ayer el restaurante de comida rápida KFC, ubicado en la Plaza Metro, en la avenida 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, donde se llevaron todo el dinero de la caja fuerte, el cual no ha sido contabilizado.
El mayor de la Policía Nacional Roger Rodríguez dijo que los asaltantes vestían el uniforme de los empleados del local y que ingresaron por una puerta por donde acababa de salir uno de los repartidores de mercancía del restaurante.
Los delincuentes apuntaban sus armas de fuego contra los ocho empleados, a quienes encerraron en el baño para evitar que avisaran a la Policía durante la huida.
Este es el cuarto robo registrado en lo que va del año en esta sucursal de KFC dijo Rodríguez, quien está al frente de la investigación. Se quejó de la falta de una cámara de video en el local, que permita identificar a los delincuentes.
Los agentes policiales esperan que las cámaras de video de la sucursal de Banesco, ubicado a un costado del KFC, hayan captado a los delincuentes que cometieron este delito.