Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de este sábado por un hombre, aún no identificado ni capturado, quien abrió fuego dentro de una discoteca en Calle Uruguay, en la corregimiento de Bella Vista de la ciudad capital.
Las investigaciones preliminares señalan que el asesino ingresó a la discoteca y, sin mediar palabras, disparó contra un grupo de personas. Edwin Alberto Griffin, de 25 años de edad, murió instantáneamente al recibir 13 disparos.
Mientras, Juan Manuel Navarro, 18 años de edad, quien recibió un disparo en la espalda, falleció luego de ser trasladado al hospital Santo Tomás. Las dos víctimas no se conocían.
El tiroteo provocó que el resto de las personas que estaban en la discoteca salieran despavoridas.
El asesino salió caminado y se subió a una camioneta pick up negra, que estaba estacionada cerca del sitio, y escapó sin problemas.
Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que revisan los videos de las cámaras de seguridad del lugar y las externas, para tratar de identificar al asesino.
La fiscal Primera Superior, Geomara de Jones, adelanta la investigación, mientras que los peritos de Criminalística hallaron unos 20 casquillos de bala dentro y fuera del local. Se cree que se trató de un caso de venganza contra Griffin.