Asesinan a dos jóvenes dentro de discoteca

Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de este sábado por un hombre, aún no identificado ni capturado, quien abrió fuego dentro de una discoteca en Calle Uruguay, en la corregimiento de Bella Vista de la ciudad capital.

Las investigaciones preliminares señalan que el asesino ingresó a la discoteca y, sin mediar palabras, disparó contra un grupo de personas. Edwin Alberto Griffin, de 25 años de edad, murió instantáneamente al recibir 13 disparos.

Mientras, Juan Manuel Navarro, 18 años de edad, quien recibió un disparo en la espalda, falleció luego de ser trasladado al hospital Santo Tomás. Las dos víctimas no se conocían.

El tiroteo provocó que el resto de las personas que estaban en la discoteca salieran despavoridas.

El asesino salió caminado y se subió a una camioneta pick up negra, que estaba estacionada cerca del sitio, y escapó sin problemas.

Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que revisan los videos de las cámaras de seguridad del lugar y las externas, para tratar de identificar al asesino.

La fiscal Primera Superior, Geomara de Jones, adelanta la investigación, mientras que los peritos de Criminalística hallaron unos 20 casquillos de bala dentro y fuera del local. Se cree que se trató de un caso de venganza contra Griffin.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más