En el distrito de La Chorrera fueron electos como diputados de la Asamblea Nacional Roberto Ayala (PRD) y Lilia Batista (CD) por medio consciente y Roberto Ábrego (PRD) por residuo, dio a conocer la junta de escrutinio circuital.
Antes de conocerse los nombres de los ganadores, cientos de simpatizantes de los diferentes partidos políticos, residentes en La Chorrera se apersonaron a la junta de escrutinio distrital, ubicada en el Pedro Pablo Sánchez para conocer los nombres de los tres candidatos que lograron las curules de la Asamblea Nacional.
Ante esto, los delegados electorales en el lugar pidieron a la Policía Nacional que aumentara el número de agentes para custodiar el lugar.
Misael Trejos, delegado electoral principal dijo que la junta circuital no había proclamado a nadie todavía. Pero, varios de los candidatos a diputados han traído a sus turbas a hacer el desorden que vemos, razón por la cual se aumentó la presencia principal, indicó.
Al inicio se dejaba entrar a todos los que quisieran, pero ahora solo pueden entrar los candidatos a diputados con cinco personas más y permanecer en las gradas, explicó.
Los candidatos que se consideren afectados con los resultados deben esperar la proclamación para poder impugnar y esperar si esta procede, añadió.