La bancada del Partido Panameñista en la Asamblea Nacional decidió esta noche su posición sobre la candidatura a diputado presidente de ese órgano del Estado.
Sin embargo, no la revelaron a los medios de comunicación y dijeron que primero hablarán con el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Crispiano Adames, quien ayer fue elegido por un grupo de copartidarios como candidato a diputado presidente de la Asamblea.
El grupo de diputados del Partido Panameñista designó al saliente y entrante jefe de bancada, Luis Barría y Luis Eduardo Quirós, respectivamente, como los encargados de comunicarle la decisión a Adames.
“Se ha designado a una comisión conformada por dos diputados [Luis Barría y Luis Eduardo Quirós] para que vaya a notificarle [la decisión] al candidato del PRD, que un grupo de la bancada del PRD ha postulado a la presidencia de la Asamblea”, informó el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós.
“Creemos que esta comunicación debe ser personal y directa en vista de que respetamos enormemente al PRD, a su dirigencia y a todas sus bases”, explicó Quirós.
Añadió que la bancada panameñista se mantendrá en sesión permanente luego de que escuche lo que le tengan que decir, “para informar a la ciudadanía cuál es el siguiente paso a seguir sobre esta situación que estamos enfrentando en la Asamblea Nacional”.
Con datos de Eduardo Mendoza

