Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Blandón y Fábrega sostienen primera reunión de transición en la Alcaldía de Panamá

Blandón y Fábrega sostienen primera reunión de transición en la Alcaldía de Panamá

El alcalde saliente de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, y el recién electo, José Luis Fábrega, sostuvieron este miércoles 15 de mayo la primera reunión de transición camino al cambio de administración el próximo 1 de julio.

Las oficinas de la Alcaldía capitalina, en el edificio Hatillo, fueron escenario de este encuentro en el que se intercambió información sobre los programas y planes en ejecución y los que están en agenda.

Uno de los aspectos que se trató fue el de las instalaciones de los Archivos Nacionales, que de acuerdo con Blandón se presentan muchos problemas con el mantenimiento para la preservación de los documentos porque están muy cerca del mar.

"Hemos compartido información importante sobre la gestión municipal y hemos empezado la coordinación de la transición en donde vamos a compartir toda la información; estado actual de la Alcaldía, de los proyectos ejecutados y en ejecución para que la nueva administración pueda hacerlo de la mejor manera", afirmó Blandón.

Blandón, quien aspiró a la presidencia de la República por el partido Panameñista, estuvo acompañado por la vicealcaldesa Raisa Banfield. Mientras que Fábrega, del Partido Revolucionario Democrático, contó con su compañera de fórmula Judy Meana.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 12:15 Siete coches Tesla arden en concesionario alemán el día de protesta global contra Elon Musk Leer más
  • 05:06 Venta de puertos de CK Hutchison en Panamá genera cautela en el sector marítimo  Leer más
  • 05:05 MOP reduce alcance de APP para la Panamericana y evalúa obras complementarias  Leer más
  • 05:04 La Cabeza de Einstein en El Cangrejo: una restauración que resalta su valor histórico Leer más
  • 05:04 Sábado picante: Salvoconductos a la impunidad Leer más
  • 05:03 Hoy por hoy: Panamá en medio de una lucha de titanes Leer más
  • 05:01 ‘Ya hay un plan en marcha’: Dirección de Obras tras críticas de Mulino a Mayer Mizrachi por atraso en trámites Leer más
  • 05:01 ¿Se desinfla la influencia política de Martinelli con su salida a Nicaragua? Leer más
  • 05:00 Menos privilegios y más servicio público de los diputados Leer más
  • 05:00 Hartazgo ante la corrupción, inseguridad y falta de empleo Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • IMA reforzará requisitos y logística para realizar las ferias en las comunidades. Leer más
  • Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá?. Leer más
  • Buque de la Guardia Costera de Estados Unidos transita por aguas panameñas. Leer más
  • Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado. Leer más
  • Martinelli será enviado a Nicaragua: el gobierno de Mulino le concede el salvoconducto. Leer más
  • Presidente Mulino exige despido de funcionario de la CSS tras negar atención médica a estudiante. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más