Denuncian incidente en Macro Festival



La cultura, la belleza y la creatividad que reinaron en el Macro Festival, realizado este fin de semana en el Casco Antiguo, se vieron opacadas por la mala conducta de un miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI) y una funcionaria de la Oficina del Casco Antiguo (OCA).

Organizadores y asistentes a la actividad se quedaron sorprendidos cuando, a las 11:15 p.m., un agente del SPI subió a la tarima instalada en la Plaza Herrera y ordenó de forma grosera suspender la actividad, contó Alfonso Díaz, vecino del Casco Antiguo.

Agregó que en ese momento los asistentes esperaban la presentación de Señor Loop, banda de rock a la que solo le permitieron tocar una canción.

Díaz lamentó que no se tomara en cuenta que el festival se había atrasado por la lluvia, y que el agente y la funcionaria alegaran que a ellos no les pagaban horas extras para estar ahí.

Por su parte, el director del SPI, Jaime Trujillo, negó que algún agente de esa dependencia hubiese subido a la tarima, en la Plaza Herrera, ya que el trabajo de los agentes era solo custodiar el evento. Se trató de contactar al director de la OCA, Darío Cadavid, pero fue imposible.

VEA Macro en el Casco

LAS MÁS LEÍDAS