La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, tuvo un desencuentro vía redes sociales con el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno.
Sr.Embajador, como diplomático Ud tiene mi respeto, pero es bueno sepa en Panamá respetamos libertad de expresión y derecho a disentir.ISMA https://t.co/6Iwk9YDUTf
El intercambio se produjo un día después de que Durán Centeno pidiera vía redes sociales "identificar a usuarios" que promovieran mensajes contra el Gobierno venezolano.
"Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá evaluó conducta agresiva en usuarios por redes sociales; hay que identificarlos", señaló Durán Centeno, adjuntando una fotografía suya durante una rueda de prensa realizada este viernes en la sede de la embajada.
La mañana de este sábado 20 de mayo, la vicepresidenta y canciller usó su cuenta de Twitter para responder al diplomático.
"Señor embajador, como diplomático usted tiene mi respeto, pero es bueno sepa [que] en Panamá respetamos [la] libertad de expresión y derecho a disentir", señaló de Saint Malo de Alvarado.
El pasado 10 de mayo, durante un acto en la Universidad de Panamá en favor del gobierno de Nicolás Maduro, a la que asistía el embajador Durán Centeno, se produjeron enfrentamientos entre simpatizantes y opositores del Gobierno venezolano.