Mario Ernesto Kennedy Rangel, hijo del representante del corregimiento de San Felipe del mismo nombre, fue detenido ayer en la mañana por agentes de la Policía Nacional (PN) durante un allanamiento realizado en la barraca 1091 de la Avenida A.
Al hijo del concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se le acusa de posesión ilegal de 78 municiones de ametralladora AK-47, que fueran encontradas dentro del cuarto donde vive.
Además de Mario Kennedy hijo, fueron detenidas otras dos personas –un colombiano y un panameño– quienes mantenían sus documentos personales en regla, según un informe de la Dirección de Información Policial (DIP).
En el pasillo del inmueble también encontraron cuatro sobres con marihuana, que los detenidos negaron que fueran de su propiedad.
El allanamiento se realizó en coordinación con la corregiduría de turno, luego de que la DIP recibiera una llamada anónima informando de la posible existencia de las municiones.
El representante Mario Kennedy se presentó al lugar, pero prefirió no hacer comentarios. Su hijo, en tanto, será puesto hoy a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.