En una gráfica que acompañó la nota titulada “Revelan datos preliminares del Censo 2010”, publicada en la sección Panorama, página 5A, de la edición del 22 de mayo, se informó que el número total de la población de Veraguas es de 22 mil 44 personas. Lo correcto es 222 mil 44 personas.
En la noticia titulada “Panameños marcharon contra la delincuencia”, que se publicó en la página 6A de la edición de ayer, 24 de mayo, se dijo por equivocación que uno de los motivos que más destacó en la marcha que hizo la sociedad civil este domingo en la cinta costera fue el asesinato del joven David Carrizo. El nombre correcto es Daniel Carrizo.
En el suplemento “Camino al éxito”, que circuló ayer, inserto en este diario, y el cual contenía la oferta académica universitaria del país, se dijo que la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue fundada en 1921 y que llevaba 89 años dando servicios en el país. Lo correcto es que la UTP está formando profesionales desde 1981, fecha en que se fundó.
En la edición de ayer, lunes 24 de mayo, en la noticia titulada “Destacan las ventajas de Penonomé para aeropuerto”, referente a la construcción de una nueva terminal aérea en provincias centrales, publicada en la sección de Nacionales, página 12A, por un error se omitió la palabra “no” en el primer párrafo de la noticia. Debió decir “la construcción de un aeropuerto en Penonomé no es cuestión de capricho”, aseguró el piloto Humberto Marciaga. En la misma nota, además, se publicó que Arturo Vallarino es el ministro de Economía y Finanzas. Debió decir Alberto Vallarino.