Mientras la Fiscalía Auxiliar mantenía la detención del conductor de “diablo rojo” Faustino González, implicado en una colisión en el Corredor Sur que dejó dos muertos, el Juz Primero Penal, Rolando Quezada Vallespi, le concedió un fianza de excarcelación por 30 mil dólares.
Fuentes del Órgano Judicial informaron que González se mantiene detenido en la cárcel transitoria de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional desde el pasado 11 de agosto, cuando ocurrió el accidente. Todavía no ha podido consignar la fianza de excarcelación
El abogado del conductor detenido, informó a que este fin de semana se dio a conocer que el resultado de la prueba de alcoholemia a su cliente y el mismo fue negativo.
En este accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 28 del Corredor Sur, fallecieron los jóvenes Ricardo Antonio Araúz, de 19 años de edad, y Ramsés Abdul Rabin Sánchez, de 20.
Las víctimas viajaban en un auto Mazda 323, conducido por el sacerdote colombiano Bernardo Niño Bolívar, quien sobrevivió a la colisión.