Así fue promovida la competencia de patineta "Corona Proamature Contest" y prácticamente así fue, 24 horas. Llegaron a eso de la 1:00 de la mañana del sábado a la casa de playa de Daniel Bodegas, cerca de la entrada de playa Corona.
En su patio construyó un bowl para patinar. Un bowl es parecido a una piscina con paredes curvas. El uso del bowl es gratuito, pero solo se puede patinar durante los fines de semana, previa cita con el propietario.
A esa hora de la madrugada había chicos en el bowl practicando para la competencia. A las 3:00 a.m. cedieron el espacio a Perse, artista de graffiti invitado para ponerle arte a la estructura. Perse terminó a eso de las 6:30 de la mañana y a las 8:00 ya estaban los chicos de vuelta a su práctica. Mientras tanto, afuera en la calle, otros practicaban para la categoría downhill, la cual consiste en deslizarse en patineta por una pendiente utilizando sus manos como apoyo, protegidos con guantes especiales.
A las 4:00 de la tarde arrancó la competencia con la categoría "Bin-Bin", la cual es coronada por Enrique Martínez, quien mostró un gran talento en el bowl. Sonaron las 7:00 de la noche y el público salió a la calle a ver la categoría downhill que finalizó a eso de las 11:00 de la noche. Siguieron las competencias en el bowl con la categoría Intermedia, ganada por Rodolfo Castro. Era media noche y la categoría Avanzada estaba en todo su apogeo. Rodrigo Bernal se llevó el primer lugar.