El candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, negó haber sido responsable de maltrato doméstico contra su exesposa Denia Campbell y calificó el hecho como "una campaña sucia sistemática de parte de quienes no suben la loma en la política".
Fábrega se pronunció a través de un comunicado luego de la circulación de un video vía WhatsApp que hace un resumen de una denuncia por supuesta violencia doméstica presentada en 2006.
El candidato indicó que "adversarios sin escrúpulos están circulando el documento".
"Esa denuncia fue desestimada o retirada de manera consciente por parte de la Sra. Campbell, con quien en la actualidad tengo una relación inmejorable", reseña el comunicado
En cuanto a la denuncia, fue su exesposa Denia Campbell quien la interpuso el 3 de julio de 2006. En el documento, Campbell narra que durante 14 años supuestamente había tenido problemas debido a que su esposo era "una persona inestable" y que por cualquier motivo iniciaba una discusión para agredirla "físicamente y verbalmente" al igual que a sus hijos.