Ricardo Ricky Domínguez salió reelegido como representante del corregimiento Bella Vista. Rompió la mala racha del Partido Panameñista y se impuso frente a los candidatos por la libre postulación, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD).
Hoy, un día después de las elecciones generales del país, se empieza a despejar el panorama respecto a los ediles que han resultado triunfadores en el conteo de votos.
De acuerdo con los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral, Domínguez logró 4 mil 126 votos en Bella Vista, lo que representó el 32.5% de los votos escrutados.
Thays Noriega, la perredista e hija del fallecido dictador Manuel Antonio Noriega, quedó en un segundo lugar, con 3 mi 458 votos; seguida por el independiente Luis Arias Pons, con 3 mil 87 votos, y en el último lugar, Ashira Valdés, candidata por el CD, que solo logró mil 526 votos.
A Domínguez no lo alcanzó la campaña de "no a la reelección" ni la baja aceptación de su candidato a la presidencia, José Isabel Blandón, actual alcalde capitalino, que resultó fuertemente criticado por los trabajos de soterramiento y construcción de aceras en calle Uruguay y vía Argentina, proyectos estrella del Municipio de Panamá que se convirtieron en el emblema de los reclamos.
Con información de Aminta Bustamante