PROCURADOR SUPLENTE SE REUNIó AYER CON LOS FISCALES DE CIRCUITO

Viejos nombres en fiscalías

Viejos nombres en fiscalías
Viejos nombres en fiscalías

El procurador suplente Giuseppe Bonissi –a cargo del Ministerio Público tras la suspensión del cargo de su titular, Ana Matilde Gómez– se reunió ayer por más de tres horas con los fiscales de circuito para definir los cambios, traslados y rotaciones que hará en la institución.

Bonissi también trató de frenar las renuncias anunciadas por personal del Ministerio Público, al pedirle al secretario general, Rigoberto González, que se quedara en otro puesto.

La respuesta de González fue inmediata: no. “Yo agradezco la propuesta... yo me quedaría, pero ya no... yo cumplí con un cometido dentro de esta entidad”, expresó González, cuya renuncia entrará en vigencia a partir de mañana lunes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más