Exclusivo Suscriptores
RESULTADOS EXTRAOFICIALES

El alcalde de Taboga no logra reelegirse en el cargo

El alcalde de Taboga no logra reelegirse en el cargo
Ramón Ramos, alcalde de Taboga.

El alcalde de Taboga Ramón Ramos, del partido Cambio Democrático (CD), no logró reelegirse en el cargo por cinco años más.

+info

CENA recula: deja sin efecto arriendo de isla BonáNegocios con una isla que es refugio natural

Ramos perdió la alcaldía con una diferencia de 77 votos contra Magui Ricord, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien logró 952 votos, que representan el 52.17% de los sufragios válidos. 

El todavía alcalde aceptó su derrota. “Estoy tranquilo, ganaron”, pero dijo que espera que la próxima administración “siga trabajando por todo lo que hemos hecho”.

El total de electores en ese distrito asciende a 2 mil 258, entre los que se registraron 53 votos nulos y 40 en blanco.

Ramos fue duramente cuestionado por los residentes de su distrito por un contrato de arrendamiento por 20 años prorrogables y con opción a venta de isla Boná, santuario de vida silvestre y marina.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más