Jean Figali llamó a una conferencia de prensa y decidió doblar la apuesta. En el café El Boulevard, en la Avenida Balboa, el empresario negó ayer tener vínculos personales con el magistrado Winston Spadafora y aseguró que se siente estafado por la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI).
"Mis únicos amigos son Dios, mi madre y el billete, el dinero que tengo en el bolsillo", reaccionó el empresario cuando fue consultado sobre su relación con el magistrado, quien le suspendió el pago de una deuda millonaria a la ARI.
"Yo tuve el almacén más exclusivo de Panamá. Y este es un país muy chiquito. Como empresario es mi trabajo saludar y conocer a las personalidades de Panamá. Esa es mi relación con Spadafora. Y por eso estaba sentado en esa mesa el día de la pelea de la Araña Vázquez. Yo lo saludo, lo conozco, pero no soy su amigo", aseguró el empresario quien, luego de la conferencia de prensa repartió carpetas con los documentos que, según sus palabras, explican por qué hubo vicio oculto en los contratos que firmó con el Estado.
"Yo he tenido pérdidas multimillonarias por culpa de la ARI. Y tengo 30 millones de dólares enterrados en Amador. Nosotros agotamos la vía administrativa, fuimos a la Corte, y si esto sigue así, vamos a ir a los tribunales internacionales con una demanda multimillonaria", amenazó.