Con la contratación directa de Norberto Odebrecht para realizar trabajos de encauzamiento del río Caldera en Chiriquí, la empresa brasileña alcanza su sexto contrato con el Estado panameño. En total se trata de 729 millones de dólares.
En la pasada administración, esta empresa se quedó con los contratos de la cinta costera, por 189.1 millones de dólares; la segunda fase de la autopista Panamá-Colón, por 283.7 millones de dólares; el sistema de riego Remigio Rojas, por 54.2 millones de dólares, y la construcción de un túnel para las obras de saneamiento de la bahía, por 139 millones de dólares.
Dos de ellos los obtuvo mediante licitación pública, (cinta costera y saneamiento de la bahía); otro le fue otorgado de manera directa (Remigio Rojas), y otro lo obtuvo mediante una cesión de contrato hecha por la empresa mexicana Pycsa, tras la intervención del ex presidente Martín Torrijos.
Con el actual gobierno, además del acuerdo para los trabajos del río Caldera por $11.4 millones, la empresa fue escogida para hacer los trabajos de extensión de la cinta costera por $52 millones. Solo se hizo una adenda al contrato original.

