La candidata presidencial Zulay Rodríguez Lu llegó al foro Visión 2024, en el hotel Sheraton. A su arribo fue abordada por La Prensa, para realizarle una entrevista sobre su plan de gestión como candidata independiente a la Presidencia de la República.
Todo se desarrollaba con normalidad durante la entrevista, hasta que se escuchó por las escaleras del hotel Sheraton la voz de un hombre en tono alto diciendo buenos días, buenos días. Se trataba del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, quien también se postula para presidente en las próximas elecciones del 5 de mayo.
Carrizo, sin pedir permiso, interrumpió la entrevista diciendo “Zulay Rodríguez Lu”. A lo que ella contestó preguntando qué pasó. Seguido, Carrizo dijo: “¿Cómo estás? Déjame saludarte, por favor”. El momento fue incómodo para la candidata Rodríguez.
Posteriormente, Rodríguez comentó: “Hace tres años que no me habla”.
Más tarde, en su red social Instagram, escribió: “Padre de la Gloria, hasta ahora veo este video. Ustedes me disculparán, pero definitivamente soy muy expresiva. Este señor no me inspira ningún tipo de confianza y no me sentía a gusto teniéndolo al lado”.
Además, agregó: “Y lo peor es que este tipo es un descarado a otro nivel. Sabe perfectamente que tiene al país hecho leña y que me ha montado la perseguidora con todo el aparato del Estado y el Órgano Judicial, y aún así viene y me saluda como si nada. Ni Judas se atrevió a tanto”, expresó en su red social.