Exclusivo Suscriptores

El incómodo saludo entre Zulay Rodríguez y José Gabriel Carrizo

El incómodo saludo entre Zulay Rodríguez y José Gabriel Carrizo
La candidata independiente a la Presidencia de la República, Zulay Rodríguez Lu. Agustín Herrera

La candidata presidencial Zulay Rodríguez Lu llegó al foro Visión 2024, en el hotel Sheraton. A su arribo fue abordada por La Prensa, para realizarle una entrevista sobre su plan de gestión como candidata independiente a la Presidencia de la República.

+info

Las imprecisiones de los candidatos que fueron a Visión 2024‘El que diga aquí que acabará con la corrupción está pegando mentira’: Gaby CarrizoPropuestas ligeras al pesado desafío de resolver la crisis de las pensiones

Todo se desarrollaba con normalidad durante la entrevista, hasta que se escuchó por las escaleras del hotel Sheraton la voz de un hombre en tono alto diciendo buenos días, buenos días. Se trataba del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, quien también se postula para presidente en las próximas elecciones del 5 de mayo.

Carrizo, sin pedir permiso, interrumpió la entrevista diciendo “Zulay Rodríguez Lu”. A lo que ella contestó preguntando qué pasó. Seguido, Carrizo dijo: “¿Cómo estás? Déjame saludarte, por favor”. El momento fue incómodo para la candidata Rodríguez.

Posteriormente, Rodríguez comentó: “Hace tres años que no me habla”.

Más tarde, en su red social Instagram, escribió: “Padre de la Gloria, hasta ahora veo este video. Ustedes me disculparán, pero definitivamente soy muy expresiva. Este señor no me inspira ningún tipo de confianza y no me sentía a gusto teniéndolo al lado”.

Además, agregó: “Y lo peor es que este tipo es un descarado a otro nivel. Sabe perfectamente que tiene al país hecho leña y que me ha montado la perseguidora con todo el aparato del Estado y el Órgano Judicial, y aún así viene y me saluda como si nada. Ni Judas se atrevió a tanto”, expresó en su red social.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más