Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’

Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
José Gabriel Carrizo, candidato del PRD. Miguel Cavalli

El candidato del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Gaby Carrizo, inició este sábado 3 de febrero su campaña presidencial tratando de quitarse de encima el mensaje de “no vas”.

En las afueras de la sede del PRD, en Avenida México, Calidonia, Carrizo, entre otros temas, hizo referencia al mensaje que ha recibido en algunos sectores y que en ocasiones se ha viralizado en redes sociales y es el de “no vas”.

En el arranque de la campaña el candidato oficialista ha empezado a utilizar la frase para sacarle provecho, expresando que el “no vas” es contra el desempleo, medicamentos y cierres de calles.

Incluso cuando se refirió al tema en la pantalla que estaba al fondo se presentó el mensaje de “no vas”.

Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
Miembros del Molirena y del PRD mostraron su apoyo a Carrizo en el inicio de la campaña electoral. Miguel Cavalli

“Hace unos meses muchos se imaginaban que habían acabado y destruido nuestra candidatura, y nuestro partido. Pero se equivocaron. Aquí estoy con más fuerza y energía para iniciar nuestra gran campaña electoral con un solo objetivo: ganar las elecciones del 5 de mayo”, puntualizó.

Así mismo expresó que de llegar a la presidencia su administración no dejará obras sin terminar.

Carrizo estuvo acompañado por familiares y amigos, además de su compañero de fórmula, Camilo Alleyne, y dirigentes del PRD.

Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
Después de su discurso, Carrizo saludó a algunos simpatizantes. Miguel Cavalli
Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
Integrantes del partido Molirena muestran su respaldo a la candidatura oficialista. Miguel Cavalli

La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 15:20 Padres apuestan por la educación en medio de paro docente Leer más
  • 14:07 Miguel Amaya conecta jonrón clave en dramática victoria de los Cubs sobre Dodgers Leer más
  • 14:06 Directores de escuelas reportan asistencia parcial de docentes y estudiantes ante la huelga indefinida convocada por gremios Leer más
  • 13:04 Un terremoto de magnitud 6.2 sacude Estambul sin causar daños Leer más
  • 12:45 JD Vance afirma que propuesta de paz de Estados Unidos exige que Ucrania y Rusia cedan territorio Leer más
  • 12:00 Francisco, el papa que entendió el poder del deporte Leer más
  • 11:57 El féretro del papa Francisco llega a la basílica de San Pedro Leer más
  • 11:28 La Comisión Europea sanciona a Apple y Meta con más de $700 millones por prácticas monopólicas y publicidad forzada Leer más
  • 05:09 Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá Leer más
  • 05:06 Cuando la Asamblea alza la voz: el segundo intento de censura contra un ministro en tres décadas Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • Detectan esquema irregular de pagos en gestión del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 15:20 Padres apuestan por la educación en medio de paro docente Leer más
  • 12:00 Francisco, el papa que entendió el poder del deporte Leer más
  • 05:09 Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá Leer más
  • 05:06 Cuando la Asamblea alza la voz: el segundo intento de censura contra un ministro en tres décadas Leer más
  • 05:05 La silla vacía: altos mandos esquivan citaciones en la Asamblea Leer más