Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Gaby Carrizo: ‘No me esperaba tanta gente, no me esperaba tanto cariño’

Gaby Carrizo: ‘No me esperaba tanta gente, no me esperaba tanto cariño’

“No me esperaba tanta gente, no me esperaba tanto cariño”. De esta forma se expresó el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, al llegar este domingo al centro de Damas Unidas Penonomeñas (DUP), en Penonomé, provincia de Coclé, donde el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) lleva a cabo un acto político.

“La verdad es que Nito [Laurentino Cortizo] le ha dado mucho cariño al pueblo panameño”, continúo diciendo Carrizo a su llegada al recinto. Carrizo pedía también “permiso” para continuar su paso, ante la gran aglomeración de personas. Precisamente una de las críticas que han surgido del evento tiene que ver con la elección del DUP para el desarrollo de este evento.

Cabe señalar que la cobertura periodística de este acto ha sido complicada. De hecho, la transmisión de la alianza informativa de Panamá En Directo, La Prensa y Mi Diario tuvo que ser interrumpida en varias ocasiones debido a la intromisión de personal del Servicio de Protección Institucional del puesto asignado a estos medios de comunicación, cuando llegaban tanto Carrizo como el diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson.

Para este domingo se espera que el vicepresidente anuncie sus aspiraciones políticas, de cara a las elecciones primarias del PRD, las cuales se celebrarán el 11 de junio próximo. “Vamos a esperar el mensaje”, respondió Carrizo sobre este tema ante los medios de comunicación.

“Gaby amigo, Panamá está contigo”, era uno de los coros que se ha escuchado en la jornada.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:05 Hoy por hoy: Una bala en la justicia Leer más
  • 05:04 Tal Cual Leer más
  • 05:04 Sabrina Sin Censura: Alergia a la democracia Leer más
  • 05:02 Tercer día de paro docente en Panamá sin acercamientos con el Meduca Leer más
  • 05:00 Represa del río Indio: propuesta para un modelo de desarrollo integral para Panamá Leer más
  • 05:00 El Canal de Panamá entre la neutralidad y el tablero global Leer más
  • 05:00 El conocimiento también debe ser defendido Leer más
  • 05:00 Ciencia, tecnología e innovación: retos y oportunidades Leer más
  • 05:00 Educación: el eslabón roto en la lucha contra la desigualdad Leer más
  • 05:00 Movilidad humana y derechos humanos: un llamado a la reflexión desde Panamá Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá. Leer más
  • Tribunal Superior confirma condena a expresidente de la Fepafut Ariel Alvarado. Leer más
  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más
  • Icónico velero de la Guardia Costera de Estados Unidos cruza el Canal de Panamá. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más