El candidato presidencial por la alianza que conforman los partidos Cambio Democrático (CD) y el Panameñista, Rómulo Roux, lanzó su campaña en el área de Concepción, Bugaba, provincia de Chiriquí, mandando el mensaje de que “gobernarán igual para todas las provincias”, sin la distinción entre el interior y la capital del país.
Roux estuvo acompañado por su compañero de fórmula y presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, así como de los diputados de CD, Ana Giselle Rosas y Rony Araúz.
Durante su discurso, el líder de CD subrayó que conoce de cerca la realidad y las necesidades de la población, con lo cual si algo puede afirmar es que comparte su sentimiento de indignación por ver cómo un sistema político corrupto ha dañado al país.
“Se olvidaron del agricultor, de los trabajadores, de los estudiantes; se olvidaron de los pueblos originarios, de las personas con discapacidad, de los jubilados, de los enfermos de cáncer, de las mujeres, de los jóvenes, emprendedores y empresarios. Se olvidaron de la familia panameña”, dijo el político.
El candidato a presidente dijo ser consciente de que por delante hay un camino lleno de desafíos. “También sé que juntos vamos a recuperar el Panamá de los buenos trabajos, el Panamá seguro, el Panamá donde crezcas y nuestras familias mejoren su calidad de vida”, indicó.
Concluyó invitando a la población para que no pierda de avanzar hacia un mejor futuro: “Ese futuro comienza hoy. Depende de todos nosotros, de lo que juntos hagamos por nuestro país”.