La vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, presentó su renuncia al cargo ante el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, a quien acusa de arbitrario.
“Luego de analizar en profundidad esta decisión que aquí comunico, debe tener usted en claro que esta renuncia a mi cargo de vicealcaldesa de la ciudad de Panamá para el período 2019-2024, solo manifiesta mi profunda disconformidad con su práctica arbitraria en la toma de decisiones, que pone en riesgo la credibilidad de su gestión de gobierno, acercándose al peligroso abismo de la injusticia que produce malestar en la población de la ciudad”, se plasma en parte d la carta.
Meana resalta que siempre esutvo dispuesta a buscar soluciones, aún frente a las crísis más severas que le tocó enfrentar por las decisiones que tomó Fábrega como acalde de la ciudad y que estas funciones “usted las ha confundido con visos de autocracia”.
“Manejando sin ningún tipo de consulta a su compañera de fórmula, transformando en arbitrariedad las decisiones unipersonales que ha llevado adelante”, agrega Meana.
La decisión de Meana se da en momentos en que el Municipio de Panamá es cuestionado por divesos sectores por la aprobación de la medida de incrementar los impuestos municiplaes.



