PODERÍO. En la comitiva que acompañó a Martinelli a Costa Rica estaban Juan Carlos Varela, Federico Suárez, Melitón Arrocha, Alfredo Castillero y Flavio Méndez, jefe de Protocolo desde la administración de Martín Torrijos. Con ellos fue el empresario Stanley Motta, presidente de Copa. Qué lejos quedó la época en que el Presidente del país tenía que pedirle prestado el avión a Slim.
RECONCILIACIÓN. En su primera sesión en el Consejo Municipal, Bosco Vallarino llegó tarde, con guardaespaldas, asesores y un camarógrafo. Javier Patacón Ortega salió a recibirlo. Parece que quedaron atrás los señalamientos de que había un representante ligado al cobro de coimas en el Municipio...
CAMARÓN. Javier Acha invitó a los concejales del PRD a una reunión en su restaurante La Casa del Marisco. Por lo menos las boquitas les salieron gratis.
SABOTAJE. Miguel Antonio Bernal dijo en su programa radial que un alto directivo del PRD viajó hasta Venezuela, para pedirle al canciller de ese país que boicoteara la designación de Pedro Pereira –a quien Balbina Herrera llamó una vez “traidor” en Manolo’s– como embajador de Panamá en Caracas. Si no es pa-ellos, no es pa nadie.