OSADÍA. En la Universidad Autónoma de Chiriquí descubrieron que alguien falsificó la firma de su rector, para suscribir un comunicado de apoyo al encarcelado ex ministro de Educación y miembro del CEN del PRD Belgis Castro. Si fueron capaces de falsificar un simple comunicado, qué no habrán hecho con los contratos para remover la fibra de vidrio.
¿PREMIO? En este país, cuando el río suena... a Gerardo Solís trae. Ahora su nombre se menciona como uno de los dos elegidos por Ricardo Martinelli, para ocupar las vacantes que dejarán Esmeralda de Troitiño y Adán Arjona en la Corte Suprema. El otro afortunado sería el ex fiscal y actual secretario de Seguridad, José Abel Almengor. Solís cuando sirvió a Ernesto Pérez Balladares llegó a compararlo con Jesucristo. Cuando se entere la tía Mayín...
VIVEZA. Siguen saliendo irregularidades dentro de los predios concesionados a Grupo F. en Amador, en un operativo realizado el fin de semana las autoridades encontraron que 10 de las 12 discotecas operaban con permisos dados a otros locales comerciales. Lo curioso es que la “Zona Viva” ocupó el espacio que supuestamente albergaría el boulevard de alta moda con las boutiques de Gianfranco Ferré y Ermenegildo Zegna. Al final, no se instaló ni un “Todo a Dólar”