TAL CUAL



RETIRO. Mientras el Gobierno intenta aumentar el costo por movimiento de contenedores, las navieras CMA CGM, Maersk Line y Hyundai Merchant Marine anunciaron que a finales de mes suspenderán un servicio conjunto que conecta los principales puertos de China y Corea del Sur, con la costa este de Estados Unidos, a través del Canal de Panamá. Quizá las autoridades deberían ocuparse más de temas como este, y dejarles las casas de “masaje” a los corregidores.

MUDO. Uno que parece estar más ocupado en los asuntos de la procuradora que en los suyos es Fernando Núñez Fábrega, quien hasta la fecha no ha dicho esta boca es mía en los casos del suertudo viceministro Alejandro Garúz, de los viajes oficiales de la esposa del alcalde Bosco Vallarino o de la designación –supuestamente, en contra de lo que dicta la ley orgánica de la CSS– de Guillermo Sáez. Parece que a los superpoderes ya les apareció la kriptonita.

LICENCIA. El presidente de Grupo F. Internacional, Fernando Fernández, ya no estará en las pantallas del Canal 21. Pedirá una licencia para poder ocupar todo su tiempo a la fatídica concesionaria de Amador. ¿Tan bien le paga Figali?

COLEGA. Dicen que Vivian incursionará como columnista en un medio impreso. Una novela de sus días como primera dama sería más interesante.

LAS MÁS LEÍDAS