MODALES. El diputado panameñista Ricardo Valencia y su madre, la ex diputada Argentina Arias, casi le caen a golpes a una funcionaria de la Asamblea, en su puesto de trabajo. Ambos le reclamaron a la susodicha, porque esta no tenía listo el cheque correspondiente a los gastos de un viaje a Washington que hizo el hijito de mamá. En medio del enfado, hasta le lanzaron la computadora al suelo. Mejor que pida los viáticos a la Alcaldía, porque allá sí se los dan a todo el mundo.
ENCOMENDADA. Un día después de su derrota en las elecciones del PRD, Giselle de Calcagno acudió a una misa convocada por el Despacho de la Primera Dama con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. En primera fila se sentó, junto a la gobernadora Mayín Correa y la vicealcaldesa Roxana Méndez. Ahora es cuando más debe ponerse a rezar.
‘BOSCADA’. El alcalde capitalino propone realizar un tedeum para fiestas patrias, en lugar de las tradicionales dianas. Pero cuando los periodistas le preguntaron qué era un tedeum, Vallarino dijo que se trataba de una “serenata” a la media noche. Perdónalo, Señor, que no sabe lo que dice...