TAL CUAL



ROSCA NAVIDEÑA. El Consejo Municipal autorizó a Bosco Vallarino adquirir un “nacimiento gigante” de 28 piezas de fibra de vidrio, para instalar en la villa navideña de la cinta costera. El nacimiento, que costará 38 mil 454 dólares, será adquirido –por vía directa– a la empresa Panatuni. La única sociedad con ese nombre que aparece en el Registro Público está presidida por Mario Fonseca López, hermano de Leticia Fonseca, asesora de Bosco Vallarino. A esta gente, los Reyes Magos le deben traer una citación, pero a la Contraloría o la fiscalía.

JO,JO, JO... Los concejales también le autorizaron al alcalde la compra de 21 mil juguetes, por la suma de $49 mil 620, a la empresa May’s Zona Libre, para ser distribuidos durante la Navidad. ¿Se imaginan a Bosco vestido de Santa Claus? O mejor aún, ¿de Grinch?

FICHA. Dicen que a Juan Carlos Pino, alto ejecutivo en Varela Hermanos, lo van a poner en la gerencia de Tocumen, S.A. Si Juan Carlos Varela está en la Cancillería; Beby Valderrama en la Asamblea, y Pino en el aeropuerto, entonces, ¿quién atiende el Pub?

OCUPA. Para la villa de Bosco, el MOP aún no ha dado su permiso para que esta sea instalada en la cinta costera. ¿Por qué no se lleva mejor el evento para su casa, que esa sí es de él?

LAS MÁS LEÍDAS