TAL CUAL



MAL RECUERDO. En la Cumbre Iberoamericana de Estoril, Portugal, Ricardo Martinelli presentó una formal solicitud para ser anfitrión del evento, en 2013. La última vez que Panamá fue sede, en 2000, la gracia nos costó casi $5 millones. Cadillac y figuritas de Antaño incluidas.

FARÁNDULA. Por cierto que en la cumbre de Estoril, Martinelli y Varela participaron en un encuentro con Shakira, que habló de los planes de la Fundación Alas. Tranquilos, que ninguno tiene que ver con conciertos en el Figali.

ADVERTENCIA. Mery Alfaro de Villageliú podría no hacerse muchas ilusiones con el efecto que pueda tener la objeción que presentó a la candidatura de José Abel Almengor a la Corte. Sucede que el caso que menciona Villageliú en su escrito, lo había puesto en conocimiento de un miembro del Gabinete meses atrás, cuando se enteró que el Presidente había designado a Almengor como su asesor en materia de seguridad. Después no digan que nadie se los advirtió.

BANQUILLO. Mañana empiezan la audiencias contra los directivos del Comité Olímpico, acusados de falsificar documentos públicos. Entre los acusados están Miguel Sanchiz, Fernando Samaniego, Melitón Sánchez... Y esta es la gente que va a traer los Juegos Bolivarianos para Panamá...

LAS MÁS LEÍDAS