TAL CUAL



SEMBLANTE. Dicen que entre los favoritos de Palacio para la Corte Suprema, se ha colado Fernando Alemán. Aunque fue subdirector de Migración, es más recordado como abogado del lavador Marc Harris. Para eso, mejor que se quede con José Almengor.

QUERUBINES. La noche del pasado viernes, en un restaurante de Costa del Este, había una mesa que habría sido la envidia del propio san Valentín. En ella estaban los diputados oficialistas Popi Varela, José Blandón, Baby Valderrama, Pancho Alemán, del Panameñista, con sus colegas del PRD Elías Castillo y Gabriel Méndez. Todos llegaron con sus esposas. Si hubieran traído regalos, hasta se habría pensado que estaban celebrando el intercambio del amigo secreto.

FOUL’. Ayer, hubo dos ausencias muy interesantes en Debate Abierto, versión dominical: la de sus dos panelistas fijos –Edwin Cabrera y José Blandón, padre–. Detrás de esta inasistencia podría haber algo más que el hecho de que el programa estuviera dedicado al Día de la Madre, y más con que ambos le dieron a Juan Carlos Tapia con el puño de sus comentarios, en la edición anterior. Dicen que éste habría exigido el boicot de Blandón y Cabrera, y amenazó con llevarse su programa a la televisora rival. Malo, malo.

LAS MÁS LEÍDAS