TAL CUAL



AMENAZA. Bosco Vallarino le dijo ayer a TVN que si divulgaban la canción que le dedicó Pedrito Altamiranda, los echaba de la cinta costera, donde el canal tiene una villa navideña. O sea que, además de todo, resultó amordazador. En respuesta, la televisora no solo transmitió la canción, sino que colocó la música y letra en su sitio web. Ya ni sus patrocinadores le hacen caso.

CONTRATO. A propósito de las villas navideñas, el Municipio se gastará 14 mil 979 dólares en un espectáculo pirotécnico programado para la noche del sábado 19 de diciembre. La compra se hará a la Dragón Rojo, S.A. Por lo menos aquí no se favoreció la sociedad de algún hermanito o la empresa de un ex cliente.

BÚSQUEDA. Las autoridades entraron con un detector de metales a una finca, en Chame, de la familia de Mingthoy Giro, a buscar las piezas de los Juegos de antaño. Aunque una llamada anónima informó que las figuras estaban ahí, al final no hubo ningún hallazgo. Después de esto, mejor que Rino Tamburrelli vaya preparando el café para cuando los agentes le visiten, porque le toca el siguiente allanamiento.

PARRANDAS. La fiesta de Navidad de los ministros será el jueves en la Presidencia. Y la de los diputados, el 22 de diciembre, en medio de las sesiones extraordinarias. El ambiente perfecto para ratificar a los magistrados.

LAS MÁS LEÍDAS