TAL CUAL



GOMA. El primer día del año, Ricardo Martinelli fue avistado en Contadora, en el yate de Boli Bárcenas, acechado por otros bañistas y navegantes, como Mello Alemán, Gaby Btesh, Gabriel Méndez, los hermanitos Shahani y hasta el tesorero de la campaña de Balbina Herrera, Budy Attie, que dicen se la pasó hablando pestes de su ex candidata. Ojo con lo que resulte del día de playa de tan conspicuos personajes, porque los tragos los tomaron unos cuantos, pero luego la resaca la puede padecer todo el país.

MARKETING’. Un tal Gonzalo Moncada Luna –que hace años fue abogado de Tito Afú en el caso Cemis– pagó un anuncio en los diarios de ayer, para informar a la población que a partir de ese momento “reinicia” sus labores como abogado. Habría sido bueno que explicara si reanudó su trabajo al comenzar el año 2010, como seguramente lo hacen centenares de profesionales en el país, o si reanudó su práctica ahora, como pariente del magistrado de la Sala III.

METIDA. Ayer, los familiares de Alejandro Moncada Luna y José Almengor se unieron a los periodistas que esperaban el resultado de la votación en la Corte, en el salón de la Sala de Casación. De pronto llegó Zaira de Latorraca, que se sentó cerca de Wilfredo Sáenz y de las cónyuges de los “ungidos”. No se sabe si estaba ahí para felicitar a los nuevos magistrados, o porque está dentro de sus funciones como directora de Servicios Comunes del Órgano Judicial, ya que su comparecencia se dio en horas laborales. Después dice que los periodistas la persiguen...

LAS MÁS LEÍDAS