TAL CUAL



ASPIRACIÓN. Con José Raúl Mulino en Estados Unidos por sus problemas de espalda, parece que el Capitán N (por eso de Núñez...) se ha propuesto oficializar su rango castrense, porque anda haciendo propaganda para dirigir el Ministerio de Seguridad (puesto al que también aspiraría el director de la Policía, Gustavo Pérez). Imagínense, si no pudo proteger de los ladrones sus oficinas en la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, qué será de todos nosotros que no somos ni sus vecinos...

DESAIRE. El presidente, Ricardo Martinelli, no ha recibido aún al equipo de Veraguas (que tiene varios jugadores sonaeños) que ganó el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Ni un mensaje de felicitación le mandó al equipo. ¿Será que no le gustó que los campeones se coronaran en el estadio Omar Torrijos?

MORDAZA. Dicen que Giuseppe Bonissi dispuso que los medios de comunicación solo podrán recibir información del Ministerio Público, suministrada por su jefa de prensa, Gioconda Emiliani. Con eso estaría evitando que los periodistas tengan acceso directo a despachos y fiscales. ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir el acceso a amistarium.com y demás redes sociales?

LAS MÁS LEÍDAS