A PASEAR. El Gobierno armó una delegación de cinco funcionarios (dos de Cancillería, uno del Ministerio Público, uno de la Procuraduría de la Administración y uno de la Corte) para que se desplazara a la sede de la OEA, con motivo de la audiencia que ayer se celebró en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Solo uno habló brevemente durante toda la audiencia, que duró una hora. O sea que fueron a Washington no se sabe muy bien a qué...
ARRANQUE. Mientras Martín Torrijos atiende sus inversiones en República Dominicana con Gustavo Cisneros, su ex vice presidente y canciller, Samuel Lewis Navarro, arrancó su campaña política, con Chavitín Huertas y Erich Rodríguez Auerbach como jefe y vocero, respectivamente. Huertas fue asesor de Torrijos y Rodríguez, secretario de Comunicación, lo que seguro no debe haber traído ningún buen recuerdo al resto de perredistas.
MOVIDA. En la indagatoria de ayer, todo el mundo esperaba que el Toro se apareciera con Guillermina McDonald, Rogelio Cruz o Carlos Carrillo, pero al final, el ex mandatario llegó con Luis Carlos Cabezas y anunció que éste sería su abogado a partir de ahora. ¿Será que no le gustó que a varios de ellos los expulsaran del MAG?