NIÑOS CANTORES. Ayer, los diputados tuvieron que cantar el himno a capella, porque el equipo de sonido se dañó. El aparato debe estar a cargo de la misma persona responsable del pebetero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
HEREDERO. El hijo mediano de Juan Carlos Navarro recién cumplió 18 años de edad y los celebró inscribiéndose en el PRD. Ha de ser el único presidenciable con un seguidor en la Juventud del PRD.
FARAONA. El domingo pasado, Panamá conquistó tres medallas de bronce en la competencia de taekwondo de los Juegos Centroamericanos. El cobre, sin embargo, se le salió a la directora de Pandeportes, Farank Levy, que avergonzó a propios y visitantes reclamando cosas en pleno torneo. Aparentemente ignora cuáles son las fronteras de Panamá y las reglas que nuestros deportistas deben cumplir. Hasta cuándo esta lucha...
EXABRUPTO. Ayer, durante la discusión en tercer debate del proyecto de ley que impone una sanción de hasta dos años a quienes cierren una vía, la diputada del PRD Irasema de Dale dijo que ni Noriega se atrevió a prohibir las protestas callejeras. Esto no es falta de memoria, sino de vergüenza.