‘CONSEJERO’. Dicen que lo de la “licencia” de Bosco Vallarino fue una sugerencia del magistrado Gerardo Solís, a quien le consultaron sobre cuál sería la salida más honrosa. Parece que también en el Tribunal Electoral, “los locos somos más...”.
LISTA. Entre los que podrían ser reemplazados en la alcaldía figuran Jaime Barroso, secretario general; Ciro Ortega, director de Comunicación; Martín Sucre, director legal; Juan de la Ossa y Fernando Vidal, gerente y subgerente administrativo, respectivamente, y Aníbal Barnett, subgerente social. En cuanto a José I. Blandón, la posibilidad de irse a manejar la Alcaldía capitalina le pilló en España. Desde allá comunicó que está dispuesto a aceptar y que en su curul dejaría encargado a su suplente Mario Gálvez, hermano de Chello. No han entendido que lo malo no es que se vaya Bosco, sino que después regrese...
TARDANZA. José Muñoz prometió que cuando él fuera presidente de la Asamblea, las sesiones empezarían a la hora en punto. Ahora que está en la silla, nadie le hace caso. Ayer empezaron con retraso (a las 4:10 p.m.) y antes de las 5:00 de la tarde se había acabado la sesión. Apliquen el descuento a los impuntuales y verán que se acaba el fiesto.