ARCÁNGELES. Dicen que en la investigación que adelanta la Corte por los sobornos del Cemis, hay dos testigos protegidos más, listos para declarar. ¿Cómo les irán a llamar? ¿Miguel y Remiel?
EXTORSIÓN. La Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) amenazó con llevarse la sede de los Juegos Bolivarianos a otro lado, si Miguel Sanchiz es sacado de la presidencia del Comité Olímpico de Panamá. Este fin de semana, envió una delegación al país, encabezada por Danilo Carrera, presidente de Odebo y del Comité Olímpico de Ecuador. Carrera ya estuvo en Panamá en junio, y fue recibido en el Palacio de las Garzas, donde Ricardo Martinelli le entregó un cheque de $150 mil como “anticipo” al porcentaje de comercialización de los Juegos. ¿Qué querrá ahora esta gente? ¿Más plata?
VENDUTA. El antiguo avión presidencial será rematado por vía directa, después de que nadie se interesara en presentar ofertas en dos actos públicos. Los expertos en ‘marketing’ que tiene este gobierno debieron haber anticipado que no sería fácil vender “chatarra” de la “época de Elvis Presley”.
ADVERTENCIA. Tras la jornada de inscripción, el PRD celebró en el jardín El Sesteo, frente a un “centro de rehabilitación”, donde ayer hubo un conato de rebelión por la instalación de los bloqueadores de celular. Cuidadito con portarse mal.