TAL CUAL



ILUSTRE. El productor de revistas y videos –la mayoría de contenido pornográfico– Larry Flynt llegó al hotel Le Meridien con agentes del SPI, sirenas y toda la parafernalia propia de un jefe de Estado. ¿A qué habrá venido? ¿A organizar una fiesta en la Presidencia?

‘BÚFALO CANDENTE’. Si hay alguien que se precie de decir todo lo que le da la gana, ese es Chello Gálvez. El autoproclamado “político más candente de este país” anunció en TVN que se siente “perseguido” por los panameñistas, y que por eso no votará por Varela, aunque este tenga un “acuerdo unilateral” con Ricardo Martinelli para encabezar la nómina presidencial de la alianza en las elecciones de 2014. También declaró que “el Presidente es un Chello Gálvez” –no se sabe si por su manía de hablar primero y pensar después–. Y eso lo dijo antes de recordar que se ha reelegido cinco veces en El Chorrillo. Mal augurio para Varela…

EMBLEMAS. Además de las empolleradas, en el pabellón panameño en Fitur también hay una discoteca promocionando el Ron Abuelo y un espacio reservado para exhibir el Ferrari 430 que conduce el piloto Steven Goldstein y que es patrocinado por la ATP. Solo les faltó la patrulla de Murcia.

LAS MÁS LEÍDAS