TAL CUAL



TRAICIÓN. El diputado panameñista y asesor del alcalde Vallarino, José Blandón, dijo que las opiniones adversas de su copartidario –y ministro de Economía­ Alberto Vallarino, constituyen un acto de “deslealtad” a su partido. ¿Acaso esos impuestos solo se los piensan aplicar a los panameñistas? ¿O este es simplemente un debate para ver quién le mete primero la mano en el bolsillo a los contribuyentes?

INTENCIÓN. Según dijo Milton Herníquez ayer en Debate Abierto, Cambio Democrático está “sonsacando” a diputados de otros partidos, para que cuando su bancada tenga 36 miembros, presentar nuevamente el proyecto de reelección presidencial inmediata. Otra compra directa del Ejecutivo.

AMOTINADOS. En el grupo de panameñistas que apoya la nómina de Alejandro Pérez y José Antonio Domínguez están Toto y Marco Ameglio (este último, por estar de viaje, no pudo ir a Santiago, pero mandó un mensaje pregrabado), Carlos Barés, Juan Pablo Pereira (hijo de César Pereira Burgos), Gonzalo Córdoba, Jorge Gamboa Arosemena, Rosabel Vergara, John Hoger y hasta un nieto del Fufo, Arnulfo Arias III. A sacar la boinanegra y la camisa morada.

LAS MÁS LEÍDAS