TAL CUAL



INOPORTUNO. Ayer a las 7:45 a.m., Ricardo Martinelli fue a visitar al hospital al convaleciente ministro que interpreta sus metidas de lengua: Roberto Henríquez. Y no se pudo quedar callado: dijo que va a “acabar” con los molirena viejos, que Frenadeso se las verá difícil para inscribir su partido porque le subirá el porcentaje mínimo de adherentes, y que el Partido Popular ya está muerto y va a desaparecer en 2014. Buscando que también le dé un infarto a Milton, el hermano de su ministro.

ALQUILER. Los opositores a la fusión del Molirena no quieren pelearse del todo con Cambio Democrático. Por eso siempre dicen que quieren mantener la alianza. Y es, como dice Generosa viuda de González en su Tiempo compensatorio, “el Molirena se alquila, pero no se vende”.

CAMBIO’. Los diputados perredistas dicen que ahora que Abraham Martínez saltó a CD va todos los días a la Asamblea. Cuando era PRD... ni la sombra.

LAGRIMITA. Jerry Wilson ya encontró sucesor. Se trata del diputado panameñista Ricardo Valencia, el retoño de Argentina Arias, que hace tan solo cuatro años alcanzó la mayoría de edad. Sucede que Juan Carlos Varela llegó al pleno y no lo saludó... Le tocó a Popi Varela darle terapia para que pudiera terminar el día. O Popi no tenía más nada que hacer o todavía no se ha enterado de que Ricardito saltará pronto al partido de su tocayo.

LAS MÁS LEÍDAS