BASES LLENAS. Mireya Moscoso señaló que desde el pasado domingo, durante el partido de béisbol entre Herrera y Los Santos, Ricardo Martinelli le informó de sus planes de invitar a los ex presidentes de la República a un almuerzo. Y había gente que creía que la idea del diálogo era un efecto secundario de los jarabes para el resfriado.
‘BON APETIT’. Dicen que Ítalo Antinori telefoneó a Rubén Elías Rodríguez, el “pusilánime” presidente del Colegio Nacional de Abogados, para invitarlo a una cena el jueves (es decir, esta noche). Parece que tienen mucho que conversar, aunque el motivo –original de la invitación fueran las reformas constitucionales y no las revelaciones sobre la existencia de “Pamago” y el complot ideado por Antinori desde la Presidencia, para sacar del cargo a Ana Matilde Gómez.
‘NARCOAVIONETA’. Uno de los imputados por la liberación de cuatro procesados por narcotráfico en Azuero estuvo ayer en el Palacio de Justicia, pero no para aclarar su situación jurídica, sino “litigando” como abogado particular. Se trata de Ángel Castillo, hijo de la fiscal Nedelka Díaz, también investigada por este caso. Antes no se acercaba por ahí ni por equivocación, pero después de haber abonado su fianza de excarcelación de 100 mil dólares se atreve a eso, y más.