AULLIDO. El cantante de regué conocido como El Jaguar Clandestino tiene un tema dedicado al Casco Antiguo y la posibilidad de que pierda su categoría de patrimonio de la humanidad, por culpa de la tercera fase de la cinta costera. “Quizá tú ni sabías, pero ahora te lo digo; nuestro patrimonio hoy está en peligro”, dice le canción. “A lo loco haciendo trampa en la carrera, sacrifican la historia pa hacé una carretera”. Ahora falta que le saquen una canción a la tusa.
RECORRIDO. Hoy, Ricardo Martinelli visitará la planta de producción de Cervecería Nacional –según los organizadores de ese evento–, donde será atendido por el presidente global de SAB Miller, Graham Mackay. Esto es ahora, que no le gusta el Seco…
TURBULENCIA. El Royal Decameron, pionero en el desarrollo hotelero de Farallón, podría tener sus días contados, si el Gobierno insiste en construir un aeropuerto en Río Hato. En Telemetro Reporta, el representante de la cadena, Jorge Loaiza, explicó que el ruido que producirán los aviones que aterricen o despeguen traerá muchas molestias a sus clientes. O el proyecto aeroportuario está pésimamente planificado o esta es una movida premeditada para perjudicar a unos y favorecer a otros.