TAL CUAL



ABUCHEO. El viernes, Ricardo Martinelli recibió un golpe de realidad al ser abucheado por los asistentes a la función boxística. Los malpensados creyeron que se trataba de Bosco Vallarino entrando a la Arena Roberto Durán, pero no. Era una encuesta de carne y hueso del propulsor del “cambio”. A ver si esta vez, como el año pasado en el estadio, también dice que son los medios los que le inventan cosas.

SANGRÓN. Salo Shamah, José Raúl Mulino, Guillermo Ferrufino, Jimmy Papadimitriu y Ricardo Martinelli compartieron mesa en la gala deportiva. El chiste de mal gusto en el lugar era que en esa mesa solo pagaban con Mastercard. ¡Nada de visas!

AMIGOS’. Otros que compartieron mesa en la gala fueron Juan Carlos Navarro, Juan Carlos Tapia, hijo, y Oscar Ramos (hijo y yerno del “candidato independiente”). Dice Navarro que esos son sus amigos boxísticos, desde siempre... Bueno, sus amigos antes de 2009 eran Balbina Herrera y Martín Torrijos, y basta con hacer memoria para recordar cómo quedaron.

PENOSO. Hablando de Juan Carlos Tapia, el jueves en el cumpleaños de Roberto Durán sometió a los asistentes y políticos presentes a escuchar su perorata electoral. Los salvó la entrada de Durán al lugar... Desesperación, parte uno.

BALANZAS. En la Asamblea, las dietas y el bypass gástrico están de moda. Chello Gálvez, Jackeline Muñoz, Luis Lay y Marcos González se pasean fit por el pleno. ¿Será que pusieron un gym donde estaba el cuartito de Pedro Miguel González, que hay una partida especial para reducción de peso o que les patrocinaron el caprichito, como a Cindy Pereira en el gobierno mireyista?

LAS MÁS LEÍDAS