Mulino participa en conversatorio semanal

Mulino participa en conversatorio semanal
El presidente José Raúl Mulino, durante el primer conversatorio semanal en el Palacio de Las Garzas. Elysée Fernández


El presidente de la República, José Raúl Mulino, reiteró este jueves 18 de julio que en su mandato habrá una contención del gasto público.

En ese sentido, anunció que ya se han hecho ajustes en la planilla estatal y que se van a devolver unos 400 vehículos que eran alquilados por el Estado. Mulino dijo que espera que estos vehículos se encuentren en buenas condiciones.

También mencionó supuestas irregularidades que se han encontrado desde que asumió la presidencia. “Son muchas hasta la fecha”, señaló Mulino, quien reiteró que se tomarán acciones para que se realicen las debidas investigaciones.

Entre otros temas abordados, el presidente habló de la crisis migratoria en Darién. Resaltó que las medidas aplicadas, incluida la instalación de una cerca, han logrado una disminución del tránsito de personas en esa zona. Además, prometió mejorar el cumplimiento de los servicios públicos, señalando que muchas empresas adolecen de un buen servicio.

Esta fue la primera conferencia de prensa semanal que ha anunciado el presidente. Estas conferencias se llevarán a cabo todos los jueves.



LAS MÁS LEÍDAS