El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 23 de enero, las designaciones de Julio Javier Justiniani Castillo (superintendente) y de Adriana Raquel Carles (directiva), como miembros de la Superintendencia del Mercado de Valores.
De igual forma, la Asamblea ratificó los 10 nombramientos hechos por el órgano Ejecutivo ante la junta directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Estos nombramientos fueron avalados previamente por la Comisión de Credenciales este miércoles.
Cabe recordar que Justiniani Castillo anunció su renuncia al cargo de miembro de la junta directiva directiva del Fondo de Ahorros de Panamá (FAP).
El pasado 24 de septiembre de 2019, Justiniani Castillo había sido ratificado por la Asamblea como directivo del FAP, en reemplazo de Alberto Alemán Zubieta.
Los miembros para la directiva del Idaan, representan a gremios de trabajadores, a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, la Asociación de Propietarios de Inmuebles, la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, promotores de vivienda y constructoras de obras y del Ejecutivo.