‘El que quiera sumarse a CD es bien recibido’: Martinelli

‘El que quiera sumarse a CD es bien recibido’: Martinelli


El propio presidente de la República, y a su vez presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, presenció el salto de antiguos dirigentes del Molirena a CD.

El hecho ocurrió ayer en Soná, Veraguas, tierra de la familia materna de Martinelli. El evento fue organizado por el diputado y hasta ayer presidente del Molirena en Veraguas, Héctor Aparicio, quien fue uno de los que emigró al colectivo del Presidente.

También se inscribieron en CD, el ex vicepresidente de la República Arturo Vallarino y su familia, Gerardino Batista, quien hasta ayer fungió como vicepresidente del Molirena en Veraguas, y los dirigentes políticos Julio Crespo y Benjamín Rosas, entre otros.

En total, unas 3 mil personas se inscribieron ayer en CD, de acuerdo con información del evento político.

El presidente Martinelli llegó a las 12:50 de la tarde y recorrió la escuela primaria Miguel Alba, de Soná, saludando a simpatizantes y miembros recién inscritos en su partido.

Los dirigentes ex molirenas lo esperaban para acompañarlo hasta la mesa de inscripciones.

Allí, Martinelli dijo que con esa inscripción no busca crear resquemores entre los partidos de la alianza, “pero el que quiera sumarse al CD, será bien recibido”, aseguró.

El diputado Aparicio catalogó la inscripción como un éxito, pues dijo que esperaban sumar 2 mil adherentes, pero que superaron esa cifra y tuvieron que buscar más libros de adherentes.

LAS MÁS LEÍDAS