Unos 28 vehículos fueron removidos en grúas y se impusieron 112 boletas de tránsito durante un operativo de seguridad vial a través del cual se busca minimizar el desarrollo de carreras clandestinas en La Chorrera (Panamá Oeste).
El operativo se realizó la madrugada de este viernes 5 de agosto en en el sector de Costa Verde, donde –según la Policía Nacional (PN)– todos los jueves se realizaban carreras clandestinas.
En la acción fue aprehendida una persona requerida por el delito contra el orden jurídico familiar y el Estado civil, mientras que un vehículo tenía una placa que no le correspondía, lo que será investigado, informó John Dornheim, director general de la PN.
Dornheim dijo también que próximo a este sector en Costa Verde se efectúo un operativo en contra de personas que conducen motos y que se dedican a hacer regatas.
En este operativo participaron funcionarios de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía junto a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.