Los apagones y fluctuaciones eléctricas sorprendieron nuevamente, este jueves 19 de marzo, a residentes de los distritos de La Chorrera y Arraiján, los cuales según informes de la empresa Gas Natural Fenosa, son originados por eventos como la contaminación de las líneas de transmisión.
El apagón eléctrico registrado hoy afectó las áreas de Vacamonte, El Tecal, Juan Demóstenes de Arosemena, y desde el sector de La Gran Muralla hasta La Estancia, en el distrito de Arraiján.
Mientras que en el distrito de La Chorrera el residencial Valle Dorado se quedó sin suministro de energía desde la madrugada.
Un comunicado de Gas Natural Fenosa indica que los clientes cuyos equipos hayan sufrido daños por las interrupciones eléctricas pueden acudir a la oficina comercial de Arraiján para poner su denuncia.
Agrega el comunicado que para el lunes 23 personal de atención al cliente estará visitando El Tecal para atender los reclamos de residentes y el día 24 se trasladarán a Nuevo Chorrillo.
Para el miércoles 25 se atenderá a los clientes de Cerro Silvestre y el jueves 26 a los pobladores a lo largo de la Panamericana.
Las personas que deseen hacer reclamos por daños en sus aparatos o artefactos eléctricos deberán presentar, según lo señalada la regulación vigente, la copia de la factura de compra del bien o una constancia de taller autorizado en la que se certifique la afectación del mismo.