TRAS AFECTACIONES DEL JUEVES

Autoridades mantienen monitoreo en el río Chiriquí Viejo

Autoridades mantienen monitoreo en el río Chiriquí Viejo
Autoridades mantienen monitoreo en el río Chiriquí Viejo

Luego de las afectaciones por la crecida del río Chiriquí Viejo, las autoridades informaron este viernes que mantienen monitoreos en Cerro Punta y Guadalupe.

+info

Fuerte lluvia provoca afectaciones en dos viviendas en Cerro Punta

Precisamente el jueves, en estos sectores cayó un torrencial aguacero –por cinco horas seguidas– que afectó dos viviendas en la comunidad de Entre Ríos.

La directora municipal de gestión de riesgo y desarrollo ambiental de Bugaba, Angela Buendía, dijo que hoy se procedió a apoyar en las labores de limpieza de dichas residencias.

Mientras que el leve deslizamiento de tierra que cerró un paño de la vía en Guadalupe ya fue despejado, agregó.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil, de la alcaldía y del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se han trasladado a esta zona del país.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más