Al menos dos familias tuvieron que ser evacuadas la mañana de este jueves 2 de agosto en el corregimiento de Santa Ana, provincia de Los Santos, luego que sus viviendas se inundaran producto de las fuertes lluvias que estuvieron cayendo en la zona desde las 3:00 de la madrugada.
El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentín Pérez, dijo que recibieron el llamado de auxilio, ya que la fuerte lluvia provocó el desbordamiento de una de las quebradas de la zona.
Pérez indicó que al sitio acudieron unos 10 bomberos, personal de rescate y extinción, al igual que paramédicos. Añadió que se procedió a sacar los enseres que empezaban a mojarse en ambas residencias. También señaló que procedieron a cortar el suministro eléctrico.
El jefe de operaciones dijo que también se reportaron caída de árboles en algunos sectores del corregimiento de Santa Ana. Agregó que el personal de bomberos efectuó la tala y despejó la vía. Sostuvo que se mantienen en el área ya que el nivel de las aguas está subiendo.

